martes, 6 de abril de 2010

HOG Harley-Davidson, Inc. (NYSE)

El gráfico de Harley-Davidson nos muestra como en el día de ayer quebró al alza la segunda resistencia dinámica bajista (lila) triplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

Si bien podría ir a buscar el techo del canal alcista azul en 34-35 dólares, hay que tener precaución porque el indicador de fuerza relativa está en sobrecompra y puede venir un pullback sobre alguna de las dos resistencias dinámica bajista antes de ir a buscar las resistencias que tiene por delante.

En cuanto a las medias móviles, tanto la de 200 (negro) como la de 50 ruedas (rojo) simple indican que está alcista de mediano y largo plazo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: en el caso del RSI que valores conviene utilizar cierre, apertura, maximo, minimo o (maximo minimo cierre)/3, porque veo que los valores de sobre compra y sobre venta varian ??
saludos

Rocca dijo...

Cierre, como lo diseñó Welles Wilder


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.