miércoles, 14 de abril de 2010

SNSS Sunesis Pharmaceuticals Inc.(Nasdaq)

El gráfico en compresión semanal de Sunesis Pharmaceuticals nos muestra como luego de estar desde mediados del año 2006 en tendencia bajista, a partir de mediados de Diciembre del 2009 cambió la inclinación de la media móvil de 30 semanas (en negro).

Asimismo, se registró un volumen en mínimos nunca antes visto que podría ser el preludio de un movimiento alcista más importante.

Luego de una brutal suba hasta 2.43 dólares el papel recortó su valor hasta retroceder al 76.4% de Fibonacci en 71 centavos, donde otra vez comenzó a subir su precio.

Desde principios de año venía formando una cuña descendente anaranjada que quebró al alza cuadruplicando el volumen y por lo tanto habilitando un objetivo de suba hasta 1.46 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.