jueves, 30 de diciembre de 2010

IRE Banco de Irlanda (NYSE)


El gráfico del Banco de Irlanda nos muestra como aun sigue bajista de mediano plazo si observamos las EMA's de 18 (rojo) y 40 (azul) ruedas por el lado del análisis por indicadores técnicos y dentro de un canal descendente negro por el lado chartista.

Lo que necesitamos para que cambie esta tendencia es que las EMA's queden invertidas y se pueda quebrar con fuerza el techo del canal negro.

En definitiva, con un cierre por encima de la resistencia azul de 3.10 dólares podría habilitar alcanzar el objetivo de 4.35 dólares (en lila).

Otra visión chartista sería tomar la corrección desde el 9 de Diciembre como el paño de una bandera cuyo mástil coincide con el objetivo indicado con color lila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta, cerro el GAP del 6 de dic.?

Rocca dijo...

Si, ya lo cerró

Anónimo dijo...

Roca...no tendria que cerrar el gap que dejo en 1,44???

Rocca dijo...

No necesariamente porque los gaps que tiene son en general por ser un ADR y ajustar los precios según la apertura y cierre de las distintas bolsas donde cotiza


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.