martes, 28 de diciembre de 2010

PAMP Pampa Energía : Quiebre Techo de Canal, Pullback y Luego Objetivo en 3.41 Pesos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El objetivo en 3,41 que comentas seria en largo plazo no? ya que mirando el grafico el primer objetivo seria 3.
Saludos Muy bueno el blog

Rocca dijo...

No necesariamente, todo depende de la fuerza del mercado.

Acordate que el AT maneja mejor los objetivos de precios que el tiempo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Me atrevo a agregar un comentario, este papel está demasiado manejado por MERRIL Y R.JAMES y todo depende de lo que quieran hacer estos operadores tanto en el mercado local como en el ADR. Pueden poner al papel en 3.50 en una semana o llevarla a 1.80 de nuevo....obviamente haciendo excelentes negocios con los lotes. En papeles como este el AT es totalmente relativo..sin desmerecer en absoluto a los analistas.-

Anónimo dijo...

Buenas Daniel:
Mirando tu grafico puedo ver q se banco los $2,5 entrando nuevamente en el canal... puedo considerar q puede mantener el objetivo planteado?. Muy agradecido por tus graficos y tus comentarios. Como veras te estoy usando varios graficos, perdon...jajaja.. pero la verdad q me es muy util tu info y soy neofito en esto. Sld Esteban.

Rocca dijo...

Esteban:

El objetivo de RoccaCharts no es el seguimiento gratuito de gráficos a pedido de los lectores sino la difusión del análisis técnico.

Si necesitas un estudio o seguimiento de una cartera de acciones te pido me envíes un mail y lo evalúo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Daniel, entendi el msj. Un abrazo y gracias x los graficos, Esteban


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.