miércoles, 5 de enero de 2011

AGRO Agrometal : HCH Invertido en Formación ? (Parte II)


Retomando nuestro informe anterior de Agrometal del día 17 de Diciembre de 2010 vemos como la SMA de 200 ruedas (en negro) actuó como soporte ante la caída del hombro derecho y en la actualidad va rumbo hacia la línea de cuello negro de un Hombro-Cabeza-Hombro invertido.

Dada la duración de esta figura técnica, un cierre por encima de los 4.65 pesos (en lila) con aumento de volumen aceleraría la suba en forma violenta hasta completar el objetivo de la misma hasta los 6 pesos con un freno temporal en 4.84-4.88 pesos producto de ser máximos anteriores relevantes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien vista Daniel, excelente!!!
Javier C. de Tuc.

Anónimo dijo...

Por el volumen de las ultimas ruedas por arriba del promedio se esta secando la plaza por lo cual de mantener un volumen minimo de arriba de 20.000 acciones la barrera de $6 se pasa olgadamente. Saludos Dantef de Capital

Oficinas dijo...

La figura de HCH invertidos no es una figura de reversión de un tendencia bajista? La figura la veo bien lo que no me cierra es que la tendencia anterior no venía siendo bajista. Me podés aclarar? Gracias y felicitaciones por este excelente sitio!

Rocca dijo...

También existe el HCH invertido de continuación alcista

Anónimo dijo...

Si bien el 6 de enero rompió con volúmen los $4,65 al otro día mantuvo el valor con reducción de volúmen. Podría considerarse que se validó la figura y se habilitó la figura?

Rocca dijo...

Hasta ahora el quiebre es válido y la corrección posterior es un pullback.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

CON EL CIERRE EN 4.55 ES CORRECCION POR PULLBACK O NO CONFIRMARIA EL QUIEBRE?. GRACIAS!!

Rocca dijo...

Todavia no es un cierre decisivo

Anónimo dijo...

Hola Sigue vigente el HCH? sds

Rocca dijo...

Pasa a ser dudoso, si queda por encima del máximo histórico puede darse.

Anónimo dijo...

Hola Sr Rocca, como ve a AGRO en estos momentos esta ahi dando vueltas en 4.45...sera un pullback para despues salir?

Anónimo dijo...

CUAL ES EL PROXIMO SOPORTE DEL PAPEL? GRACIAS

Rocca dijo...

3.98-4.00 pesos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.