domingo, 3 de febrero de 2008

COME Sociedad Comercial del Plata

El gráfico de la Sociedad Comercial del Plata nos muestra que luego de transitar por un canal alcista anaranjado desde el mes de Noviembre 2006, el 17 de Enero quebró a la baja el soporte de dicho canal quintuplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

En la actualidad completó el pullback contra el soporte del canal con el volumen descendiendo a medida que lo iba completando y simultáneamente quedó tocando el techo del canal bajista de color azul.

Por lo tanto, la próxima semana es fundamental para ver si confirma el pullback, que en caso afirmativo debería colocar la altura del canal anaranjado por el punto de quiebre hasta descender a los 0.35 pesos, quizás utilizando el canal azul como transporte hasta alcanzar dicho objetivo.

Un cierre por encima de los 0.65 pesos con volumen anularía el pullback bajista y revertiría la tendencia bajista.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca:
En tu analisis de COME, en el segundo párrafo, hablas de tocar el techo del canal alcista azul.
Puede ser que te refieras al canal BAJISTA color azul?

Saludos
Ketuno (del foro de Rava)

Rocca dijo...

Gracias Ketuno por la observación, lo acabo de corregir.

Un abrazo,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca sos muy groso, siempre sigo tus anàlisis, creo que en cuanto se homologue el concurso de come no la frena nadie....te lo dice alguien que tiene pelpas desde el 2003.......y que hizo grandes diferencias con la gloriosa cometa.. un saludo para vos y otro para mi querido foro de mirgor de rava. hsuares

Anónimo dijo...

Estimado Rocca:
Hoy se dio el dia de Volumen superando la barrera de los 0,65... puede ir tecnicamente a 0,90?
Saludos

Rocca dijo...

Estimado:

Como poder podría, pero anteriormente hizo subas similares y luego se desinfló dado que utilizan a veces este papel en tiempos de baja del Merval.

Las resistencias a batir son 0.705 y 0.82 pesos antes de los 0.90 pesos

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Gracias Rocca....
por el comentario...
Luch

Anónimo dijo...

una consulta roca, en el grafico el canal alcista de come en color naranja no se deberia tirar desde desde los maximos anteriores en la zona y tomando los maximos recientes en 82 centavos fuera totalmente del canal y que luego reingresa a este. y en el caso del piso en 50 centavos los intradiarios estarian tocando la parte inferior del canal y luego reingrasando a estos?
es un pregunta larga pero bueno gracias

Rocca dijo...

Dado que es un papel muy volatil, tambien es posible dicho análisis.

En este caso preferi analizar este período

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.