jueves, 23 de agosto de 2007

MADECO.SN Madeco (Bolsa de Santiago - Chile)

Observando el gráfico de Madeco, fabricante chilena de tubos y planchas en aluminio y cobre, se ve que desde el mes de Abril de 2004 se mueve por un canal alcista de color azul.

Luego de tocar un máximo en 82.90 pesos el 11 de Julio pasado, el papel fue a la corrección hasta encontrar un piso en 58.50, donde rebotó dejando una isla de reversión (franja indicada en color naranja).

Si vemos en el mes de Mayo también se produjo una isla de reversión antes de la gran subida, nos atrevemos a decir, y apoyándonos en los osciladores Willams (ventana superior) y Estocástico de largo plazo, que debería ir a buscar el máximo nuevamente, previo paso de las resistencias en 69.49 y 76 pesos, hasta llegar nuevamente al techo del canal azul en 85 pesos aproximadamente.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.