sábado, 31 de octubre de 2009

GLD streetTRACKS Gold Shares (ETF Oro)

Retomando el estudio del GLD, un ETF que sigue la evolución del precio del Oro, desde el informe del día 13 de Octubre vemos como fue a una corrección hasta el nivel de 100.65 dólares (la parte superior del gap rojo) para luego cerrar la semana nuevamente dentro del canal alcista negro.

Dado que tenemos un oscilador estocástico saliendo de la sobreventa (segunda ventana) y un indicador de fuerza relativa RSI nuevamente por encima del nivel de 50 (primer ventana), es posible que siga navegando dentro del canal negro buscando primero el máximo anterior en 104.58-104.70 dólares.

Posteriomente tendría como resistencia nuevamente el techo del canal hacia el objetivo del triángulo simétrico azul en los 111.63 dólares (indicado con color lila).


2 comentarios:

martin dijo...

increible Rocca hoy cerro GLD en 111,63! como pones en el analisis. Que pasa si supera esta resistencia?

Rocca dijo...

Ja ja, creer o reventar!

Ya actualizaré el gráfico del GLD

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.