lunes, 2 de julio de 2007

^IBEX IBEX35 (Indice Bolsa España)

Estamos viendo que el índice IBEX35 de España está definiendo su próximo recorrido, ya que se viene apoyando sobre el soporte del canal alcista que viene formando desde el mes de Julio del año pasado.

En los osciladores Willams y Estocástico no vemos reacción por el momento al alza, asi que en caso de quebrar dicho canal con fuerza estaríamos en las puertas de un nuevo ciclo.

La media móvil de 200 ruedas se encuentra más abajo en color negro, que en caso de ruptura del piso del canal sería la última contención antes de un nuevo ciclo bajista.

Si a partir de este piso el índice ibérico reacciona, subiría utilizando las resistencias indicadas en el gráfico en color azul.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.