domingo, 22 de julio de 2007

TS Tenaris ADR (NYSE)

Viendo el gráfico de Tenaris en su versión cotizante en el mercado americano podemos obervar que se mueve por un canal alcista indicado en color naranja.

En la rueda del viernes tocó nuevamente el piso del mismo, que de la mano de un oscilador estocástico que está en reversión al alza, nos indica que iría a buscar nuevamente el techo, previo paso del máximo histórico en 53.14 registrado el 12 de Julio pasado.

En su trayecto alcista puede retroceder haciendo doble techo y profundizar una baja o bien superar ese máximo e ir nuevamente por el techo del canal en 55.50 dólares o bien desdoblar la altura del canal por el punto de ruptura e ir a buscar valores cercanos a los 60 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo que el soporte del canal ya fue claramente perforado, cual seria el soporte siguiente??

Salu2.

Rocca dijo...

46 dólares es el 38,2% de retroceso de Fibonacci de mediano plazo.

45 dólares el soporte de largo plazo para el ADR


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.