miércoles, 18 de julio de 2007

FRAN BBVA Banco Frances

Siguiendo el análisis que hicimos el 6 de junio ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/06/fran-bbva-banco-frances.html ) donde vimos que el papel rompió un triángulo hacia abajo, dijimos que el papel iba a caer hasta los 10.25 pesos.

Al cierre de hoy tocó los 10.50 pesos, es decir, muy cerca del objetivo que fijamos hace mas de un mes.

Por lo que vemos en el oscilador estocástico de largo plazo es posible que baje aun mas (ver línea horizontal de color lila en dicho gráfico).

Por lo tanto, hay buenas posibilidades que el papel toque los 10.25 o si el contexto es desfavorable, vaya a buscar los 9.93 pesos (línea punteada en color azul), que sería el 38,2% de retroceso de Fibonacci, tomado desde que comenzó el ciclo alcista del papel el 14 de Junio de 2002 y con objetivo final los 15,20 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.