jueves, 19 de julio de 2007

ALUA Aluar

Continuando con el análisis de Aluar realizado el 15 de Junio ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/06/alua-aluar.html ), vemos que luego de llegar al objetivo de 6.35 estuvo lateralizando hasta fin de Junio, donde pegó el salto nuevamente hasta llegar a un máximo histórico de 6.82 pesos.

Actualmente está en fase correctiva, luego de haber quebrado un triángulo simétrico por las dos terceras partes de su base "de libro", con lo cual habría que esperar que el objetivo de la baja sea la altura del triángulo, es decir entre 6 y 6.05 pesos (indicado con línea punteada de color rojo).

Si tomamos el ciclo alcista desde el 2 de Mayo pasado vemos que la zona objetivo coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci.

En caso que el contexto sea muy negativo, un lugar que podría utilizar mas abajo podría ser el techo del antiguo canal de color lila, es decir, en valores cercanos a los 5.80 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.