martes, 3 de julio de 2007

GLD ETF ORO (streetTRACKS Gold Shares)

Volviendo a analizar la evolución del Oro en su versión ETF cotizando con la sigla GLD vemos que ha terminado de corregir llegando al 38,2% de retroceso de Fibonacci.

Mas puntualmente, se fue moviendo por un canal bajista de color naranja, donde en el último rebote no pudo tocar el soporte de dicho canal y se fue directamente a la resistencia, donde en el día de ayer trató de perforarlo y quedó al borde del mismo.

Por lo anterior mas lo que se puede observar en los osciladores Willams y Estocástico que apuntan hacia arriba a la zona de compra, podemos decir que en las próximas ruedas veremos una recuperación de su cotización, teniendo como resistencia las antiguas que se fueron quebrando: 65.60, 66.70, 68.73 y 72.26 (máximo histórico).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, puedo utilizar tus graficos en mi blog? sobre todo de TS.
Mi blog es sobre un joven enmarañado en la aventura de Call at the money, esta en English, off course...
http://fuckyourboss.blogspot.com

Rocca dijo...

Podés publicarlo, pero necesito que menciones la fuente con el link a mi blog

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

claro que si, te pongo la fuente y agrego un link permanente a tu blog, eso aumenta considerablemente el trafico entrante y el posicionamiento en buscadores

Rocca dijo...

Ok, ojalá te sirva para tu blog.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.