domingo, 29 de julio de 2007

NF18 Bono Bogar 2018

En el gráfico del Bogar 2018 podemos observar que a pesar de la baja que está experimentando, aun no ha roto el canal alcista de largo plazo de color naranja.

Inclusive, en la última rueda si bien quedó por debajo del canal interno de color azul, generó una vela tipo "doji" que refleja indecisión, con lo cual hay posibilidades que ingrese nuevamente a ese canal.

Como complemento, el oscilador estocástico de largo plazo indica que está en zona de sobreventa, con lo cual es posible un rebote.

Si la baja continúa, iría a buscar el soporte del canal naranja en 146-147 pesos o bien hacer la corrección de todo el ciclo alcista en el 38,2% de retroceso de Fibonacci en 135 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.