jueves, 26 de julio de 2007

ALUA Aluar

Al cierre del día de hoy, donde los mercados cayeron fuertemente, vemos que Aluar llegó a un triple piso indicado en color naranja ubicado en 5.90 pesos, cuyo valor coincide con el precio de cierre del papel.

Vemos también que la media móvil de 21 días (verde) está a punto de cruzar hacia abajo la de 42 días (rojo), que en caso de confirmar esta tendencia indicaría que se inicia una fase bajista del papel para el mediano plazo.

Dependiendo del contexto puede ser el punto de rebote o bien podría bajar un poco mas buscando el 38,2% de retroceso de Fibonacci del último período alcista iniciado el 5 de Marzo pasado en 5.75 pesos.

Para el caso que el Merval vaya a buscar valores cercanos a los 2000 puntos un fuerte soporte es la media móvil de 200 ruedas, que para Aluar se ubica en estos momentos en 5.20 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.