miércoles, 25 de julio de 2007

STHE Socotherm Americas

Continuando con nuestro análisis de Socotherm del 13 de Julio pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/07/sthe-socotherm-americas.html ), vemos que el día 23 de Julio llegó al objetivo del segundo escalón en 9.15 pesos.

Inclusive, penetró el nuevo tercer escalón (de 9.15 a 10.40 pesos) tocando ese día los 9.40, pero se quedó en el intento y retrocedió hasta quedar nuevamente en el segundo escalón.

En el día de ayer tocó nuevamente el techo del segundo escalón en 9.15 pesos y luego cerró en 8.80 pesos.

Por el tipo de velas que se formaron (con una larga sombra superior), podemos deducir que estamos comenzando una fase correctiva del papel.

Un soporte podría ser el techo del canal alcista de color naranja, en 8.60-8.70 aproximadamente.

En caso de ser una baja mas fuerte, iría a buscar el 38,2% de retroceso de Fibonacci de todo el movimiento alcista en 8.35 pesos, valor que le permitiría tocar el techo del canal alcista antiguo de color azul y cerrar el gap abierto entre los días 20 y 23 de Julio.

Luego de la corrección, el objetivo es penetrar nuevamente el tercer escalón y llegar a los 10.40 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.