miércoles, 18 de julio de 2007

TEO Telecom Argentina ADR (NYSE)

Telecom Argentina en su versión ADR está en una situación complicada, ya que ayer se formó una vela que quedó por debajo del retroceso del 38,2% de Fibonacci de todo el movimiento alcista.

Asimismo, las velas comenzaron a quedar por debajo de la media móvil de 200 ruedas (en color rojo), lo cual en caso de no revertir la tendencia, indicaría una consolidación de la tendencia bajista en el tiempo.

Sin embargo, la vela blanca de ayer podría ser un punto de reversión de la tendencia bajista, dado que el oscilador estocástico nos indica que está en sobreventa y a punto de darse vuelta.

Por lo tanto, hoy y mañana son días claves para el papel ya que si baja con volumen es el quiebre casi definitivo hacia abajo. Si sube, aunque tímidamente, puede significar que los 22.39 dólares fueron el piso de esta fase bajista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.