martes, 31 de julio de 2007

GM General Motors Corporation (NYSE)

En el análisis de largo plazo de General Motors se ve claramente que desde el año 2000 venía transitando por un canal bajista (en azul) hasta que hacia fines del año 2006 rompió el techo del mismo, hizo pullback y luego empezó a dibujar un canal alcista (en color naranja).

En la jornada de ayer tocó el piso del canal alcista, con lo cual es posible que rebote y vaya a buscar el techo del mismo entre 38 y 39 dólares en el corto plazo.

Con una visión de mediano plazo debería llegar a los 59 dólares, que se corresponde con la altura del canal bajista proyectado desde el punto de ruptura de la resistencia (línea lila).

Por último, debería volver a buscar el máximo de 69 dólares registrado el 28 de abril del año 2000 (línea gris punteada).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.