lunes, 16 de julio de 2007

XAU Oro (Onza)

Continuando con el análisis del 10 de Junio de la Onza de Oro (XAU) http://roccacharts.blogspot.com/2007/06/xau-oro-onza.html , vemos que si bien continuó descendiendo por el canal bajista de color naranja, no llegó a tocar el soporte del canal alcista de color azul. Esto nos puede indicar que esta vez hay posibilidades que quiebre el techo del canal alcista, ya que no tuvo fuerza para llegar hasta el piso del canal.

Lo que hizo el 2 de Julio fue romper la resistencia del canal bajista, luego hizo un pullback sobre la misma línea y empezó a subir.

Por cálculo de alturas, debería llegar al objetivo de 678.70 dólares, con una resistencia intermedia en alrededor de los 674 dólares.

Luego de llegar a este objetivo, debería volver en algún momento a los 693,40 y como objetivo más ambicioso tocar el techo del canal alcista de color azul en 728-730 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.