domingo, 15 de julio de 2007

SNIA Sniafa

Analizando a Sniafa en el largo plazo vemos que se está dando una situación interesante desde el punto de vista técnico:

El estudio se basa en el cruce de medias móviles, donde indicamos en negro la de 200 ruedas, en rojo la de 42 y en verde la de 21.

Si observamos la línea vertical punteada en color verde del 18/06/2003 vemos que a partir de ese momento el papel empezó a caer, es decir, cuando la MM de 21 quedó por debajo de la MM de 200 ruedas.

La baja se acentuó cuando la MM de 42 días quedó también por debajo de la MM de 200, indicada con otra línea punteada vertical en color rojo correspondiendo al 21/10/2003.

Ahora se está dando lo opuesto:

El 28/06/2007 la MM de 21 días quedó por encima de la de 200 ruedas y en la última jornada la de 42 quedó a punto de romper la de 200.

Con lo visto anteriormente, esto indica que se está dando un cambio de tendencia gradual de bajista a alcista, sin descontar que pueda lateralizar unas semanas para dejar aplanada la MM de 200 ruedas, antes de subir en forma sostenida.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



1 comentarios:

Anónimo dijo...

porque mejor no se dignan a pagar LOS JORNALES correspondientes al personal de produccion el cual daria como resutado LA PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA ,una mejor calidad en el hilado y un mejor trato entre el PERSONAL JERARQUICO Y "LOS NEGRITOS" como nos llama el sr "URIBURU" tengan en cuenta que "EL HAMBRE CREA VIOLENCIA" y no queremos llegar a este limite atte: LA GENTE QUE REALMENTE CREE EN EL POTENCIAL DE SNIAFA


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.