sábado, 21 de julio de 2007

PSUR Petrolera del Conosur

Analizando a la Petrolera del Conosur podemos observar que luego de registrar un máximo histórico el 9 de Mayo de 2006 en 1.75, el papel comenzó a transitar por un canal descendente (indicado en color naranja).

También se puede ver que utiliza un soporte en 1.03 cada vez que baja e indicado en color azul.

Justamente, las dos últimas ruedas confirman esto, ya que luego de tocar 1.03 el papel empezó a generar dos velas blancas interesantes con un aumento de volumen, lo cual hace presumir que va a buscar nuevamente el techo del canal bajista.

El objetivo que alcanzaría es 1.28, que coincide con una antigua resistencia indicada con una línea punteada de color rojo.

En caso de romper hacia arriba el canal iría a buscar las siguientes resistencias en 1.38, 1.44, 1.55 y 1.75 (máximo histórico).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.