domingo, 20 de septiembre de 2009

CELU Celulosa Argentina

Retomado el estudio del gráfico Kagi de Celulosa desde el informe del día 26 de Junio vemos como si hubíésemos comprado según esta metodología nos habría dado señal de salida el día 26 de Agosto, pasando de 1.22 a 1.42 pesos y por lo tanto obteniendo una ganancia de 16.4%

Recordemos que un gráfico Kagi es atemporal y sólo muestra cuando uno tiene que estar comprado o vendido y se utiliza cuando el gráfico de velas o barras tradicional no es lo suficientemente claro como para tomar una posición frente al mercado.

Mientras el gráfico indique un trazo grueso verde debo estar comprado y cuando pasa a una línea fina roja debo venderme o estar vendido.

Se aprecia como desde el día 4 de Setiembre que dio una nueva señal verde de compra y aun no apareció un trazo rojo fino que nos haga salir de esta posición.



2 comentarios:

DSEGURO seguros on line "mejor seguro mejor precio" www.dseguro.com.ar dijo...

Hola Rocca muy claro el gráfico. Pensas que podría habilitar hasta los $3 pronto? Saludos!

Rocca dijo...

Mingo:

Este gráfico es atemporal y no permite calcular objetivos, así que sólo sirve para seguir una tendencia.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.