lunes, 7 de septiembre de 2009

UTSI UT Starcom Inc. (Nasdaq)

El gráfico de la empresa UT Starcom nos muestra como el día 3 de Setiembre quebró al alza el cateto superior de la cuña descendente azul colocando un volumen casi 40 veces superior respecto de la rueda anterior.

Si bien el objetivo de suba para el mediano/largo plazo se encuentra en los 9.10 dólares aproximadamente (en negro), la resistencia más importante que deberá superar para acelerar el movimiento alcista es poder cerrar por encima de la resistencia roja en 2.45-2.50 dólares ya que fue un nivel muy utilizado como soporte y resistencia.

Luego de este nivel tiene en 3.40-3.55, 4.50 y 5.10 dólares sendas resistencias e indicadas con color verde.

Justamente en esta última tiene el agregado de una resistencia dinámica bajista anaranjada que arranca desde el máximo del 31/10/2006.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.