martes, 15 de septiembre de 2009

CTIO Consultatio

Retomando el estudio del gráfico de Consultatio realizado el 21 de Julio se observa como alcanzó y superó el objetivo de 2.23-2.24 pesos, describiendo lentamente una figura llamada piso redondeado.

Si hacemos una proyección de la recuperación desde mínimos hacia el máximo histórico observamos que está próximo a alcanzar el nivel de 50% entre 2.43 y 2.45 pesos e indicado con color lila, donde además se encuentra un soporte histórico que puede convertirse en resistencia.

Que pasaría si se frena en ese lugar?

Podría ser la línea de cuello del piso redondeado, donde haría el asa o manija de la figura semicircular (taza). Si luego de este movimiento correctivo supera la mencionada línea se aprecia como desdoblando su altura nos lleva directamente al máximo histórico.

Otra alternativa es que busque los máximos anteriores en 2.67 o 2.77 pesos antes de ensayar una corrección.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 2 meses
Nivel al 16/07/2009: 2.00 pesos
Nivel al 14/09/2009: 2.40 pesos
Ganancia: +20.00%


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.