martes, 29 de septiembre de 2009

GLD streetTRACKS Gold Shares (ETF Oro)

El gráfico del GLD, el ETF que sigue la evolución del precio del oro, nos muestra como luego de quebrar al alza un triángulo simétrico azul tuvo un comportamiento alcista hasta que fue frenado por la zona de máximos históricos entre 98.99 y 100.44 dólares e indicada con línea punteada en negro.

En la actualidad se frenó en el retroceso al 38.2% de Fibonacci y si no cierra por debajo de este nivel (96.70-96.77 dólares) podría ir a completar el objetivo de suba de la figura triangular hasta el nivel de 111.63 dólares e indicado con color lila.

En 94-94.50 dólares tendría un soporte al 61.8% de Fibonacci y contra el cateto superior del triángulo en caso de continuar la baja.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.