viernes, 11 de septiembre de 2009

RA13 Boden 2013 en U$S

Retomando el estudio del bono argentino Boden 2013 desde el informe del día 22 de Junio observamos como efectivamente hizo un piso el 22/23 de Junio y fue el arranque para buscar nuevos máximos.

En la actualidad tiene como objetivo de suba el nivel indicado con color verde en 296.60 pesos producto de desdoblar la altura de la figura triangular roja.

Se aprecia como al quebrar la resistencia lila en 285 dólares colocó un gran volumen al alza pero con velas pequeñas, lo cual puede ser que sea más que un volumen de ruptura y fuga uno de distribución.

Para eso hay que estar atentos para ver si puede superar la resistencia azul y la verde para poder quedarnos tranquilos y buscar el techo del canal alcista negro.

Mientras tanto se observa como la tendencia alcista sigue intacta en el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 2.5 meses
Nivel al 22/06/2009: 223.45 pesos
Nivel al 11/09/2009: 290.50 pesos

Ganancia: +30.00%





2 comentarios:

Santiago dijo...

Hola, conocen algun sitio o soft donde pueda ver el merval en tiempo real?
Muchas gracias
Santiago

Rocca dijo...

Santiago:

El servicio en tiempo real lo suministra la Bolsa de Valores (Bolsar) y el resto de los sitios presentan la información con retraso.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.