martes, 16 de diciembre de 2008

1211.HK BYD Company Ltd. (Hong Kong)

BYD es una empresa china que cotiza en la bolsa de Hong Hong que salió a la luz en estos días dado que fabrica los autos híbridos (electricidad y nafta/gasolina) mas baratos del mundo, según cuenta el artículo del diario Infoabae en el día de hoy y donde el inversor Warren Buffet ya adquirió el 9.9% de la Empresa.

Yendo al análisis técnico, se observa como se quebró al alza una cuña descendente anaranjada, colocando su objetivo de suba por el punto de corte (que lo hizo con un salto en los precios o gap y notable aumento de volumen).

También se ve como luego hizo pullback hasta "tapar" el gap en 9.39 dólares con el correspondiente descenso de volumen y a partir de allí se incrementaron tanto los precios como el volumen.

Dada la prolijidad de estas figuras, es posible que sea el arranque de un rally alcista, con objetivos de suba 14.60-15.20 dólares, luego 18.06 dólares y por último el máximo histórico en 21.61 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.