lunes, 18 de noviembre de 2013

CECO2 Central Costanera : Mucho Volumen en Fuerte Soporte


El gráfico de Central Costanera nos muestra como luego de quebrar al alza la resistencia dinámica bajista anaranjada marcó un máximo de 2.127 pesos el día 15 de Octubre de este año.
 
A continuación tuvo una corrección hasta el retroceso al 61.8% de Fibonacci en 1.02-1.03 pesos (en negro) y además utilizó la línea anaranjada como soporte.
 
Lo interesante del caso es que tanto el viernes pasado como en el día de hoy apareció un fuerte volumen y por lo tanto si el mismo se respeta el soporte mencionado es posible que sea el comienzo de una nueva tendencia alcista con objetivo primario alcanzar nuevamente el máximo de 2.127 pesos.
 
En cuanto al cruce dorado de largo plazo, es decir, cuando la media móvil simple de 50 ruedas cruza al alza la de 200 ruedas vemos en el siguiente gráfico como está cerca de ese acontecimiento técnico:
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulto, tanto la resistencia dinámica bajista como el cruce de la media de 50 ruedas sobre la media de 50ruedaa, que estaría indicando? Desde ya gracias!

Rocca dijo...

Un quiebre al alza de la resistencia dinámica bajista pasa la tendencia al menos a lateral y cuando la media de 50 cruce al alza la de 200 estará alcista en el largo plazo

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta. Le consulto, como ve el papel al día de hoy? Ya corto la media de 200 ruedas? Puede ser que 1,3 sea clave como resistencia? Desde ya gracias!

Rocca dijo...

Si bien cortó la media de 200 ruedas, necesita confirmar el cambio de tendencia con un cierre por encima de 2.13 pesos.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.