sábado, 29 de agosto de 2009

CADO Carlos Casado

El gráfico de la empresa Carlos Casado nos muestra una evolución al alza muy importante que podría indicar que se está agotando la tendencia alcista de largo plazo.

Esto se basa en que el ciclo alcista se puede dar en cinco movimientos ascendentes o bien cuando el activo se pone en forma vertical.

Sumado a esto, el indicador de fuerza relativa de la ventana superior está muy sobrecomprado en el nivel de 95.34 puntos (el máximo es 100).

Del lado fundamental podríamos agregar que salió publicado que la Empresa cotizará en la bolsa de New York (ver artículo), lo cual toda esta suba puede estar justificada por toda la gente que sabía de esta noticia y, como se dice en la bolsa: comprar con el rumor y vender con la noticia.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.