miércoles, 4 de julio de 2007

AAPL Apple Inc. (Nasdaq)

Siguiendo con el análisis de Apple del día 31 de mayo http://roccacharts.blogspot.com/2007/05/aapl-apple-inc.html , vimos en ese momento que le dábamos un objetivo por proyección de alturas luego de haber roto el canal de color azul en 130 dólares.

Bueno, al cierre de ayer el papel está a pasos de llegar a ese valor, sólo tiene que vencer el máximo histórico de 127.60 dólares para poder concretar el objetivo fijado.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca excelente todos los análisis en tu blog.
Quiero consultarte por medio de que broker operas en los mercados americanos ya que yo tengo iol y lo que cobran me parece bastante caro. Gracias y saludos.

Rocca dijo...

Hola leocanovil!

Me alegro que los posteos te sean de utilidad.

Te comento que no estoy operando en el mercado americano, solo analizo papeles.

Con respecto a las tarifas, se de gente que opera con brokers americanos online y estan conformes, tipo TDAmeritrade o Interactive Brokers.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.