lunes, 27 de julio de 2009

BEAT CardioNet Inc. (Nasdaq)

El gráfico de la empresa CardioNet nos muestra como tuvo una brusca caída con importantes gaps a la baja.

Sin embargo, esto produjo que el papel quedara muy sobrevendido si observamos el indicador de fuerza relativa de la primer ventana y el oscilador estocástico de la segunda.

En el día de mañana antes de la apertura del mercado aparece el balance y por lo tanto es posible que si los inversores lo toman de una buena manera vaya a tapar los gaps o huecos que mencionaba.

El primer gap aparece entre los 6.72 y los 8.53 dólares (en naranja) y el segundo entre 10.43 y 16.14 dólares (en verde).

En 17 dólares está el soporte histórico indicado con una línea negra punteada que podría convertirse en fuerte resistencia cuando esté cerca de la misma.´

Por último, entre 9.50 y los 10.00 dólares tiene como resistencia el soporte del canal bajista azul.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca
Me gustó ayer lo que informaste sobre esta accion BEAT y la compre, hoy esta haciendo un terrible volumen, la espero hasta los 17 dolares??????
Desde ya agradezco tus aportes.
Ringo de Rava.

Rocca dijo...

Ringo:

No hago recomendaciones de compra y venta, simplemente presento casos interesantes desde el punto de vista del análisis técnico.

Puede que llegue a 17 dólares, pero no se sabe si va a ser en el mediano o en el largo plazo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Había visto esta acción hace días cuando hizo el segundo gap, mi intención era comprar pero mi operador no las tenía en sus listados, así que me quedo afuera mirando pasar los dólares, jejej. Saludos y mucha suerte a los que inviertan en esta acción

Rocca dijo...

Según informa la Empresa, el balance será presentado el 5 de agosto en el aftermarket.

Aquí el documento original:

CardioNet, Inc. has added a news release to its Investor Relations website.

Title: CardioNet, Inc. to Release Second Quarter 2009 Earnings Results on August 5, 2009
Date: 7/29/2009 5:01:00 PM


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.