domingo, 26 de julio de 2009

EDN Edenor

El gráfico de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edenor nos muestra como está en zona de definición teniendo la resistencia dinámica bajista negra como figura técnica más importante a quebrar.

Se aprecia como el máximo en 1.22 pesos indicado con color naranja completó el objetivo de suba del canal alcista azul desdoblado al alza y también como se viene apoyando sobre el soporte lila.

Por lo tanto, un quiebre decisivo de 1.22 pesos dejaría atrás la línea negra y se alejaría del soporte lila y arrancando una nueva fase.

Por encima de la línea anaranjada tenemos como resistencias más importantes la indicada con color verde en 1.46 pesos.

Luego de ese nivel las zonas a testear son las indicadas con color azul entre 2.09-2.24 pesos y posteriormente la indicada con color rojo entre 2.62 y los 2.75 pesos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca.
Que relacion tiene el valor del adr con el papel aca, supongo que el precio a partir de compras afuera que son transmitidas a nuestro pais impacta en el valor y la consecuencia de aumento o descenso se multiplica por el factor de conversion no?, es decir si entre las compras de afuera y de aca aumento 5 % y el factor de conversion es 5 afuera aumenta 1 %?
Pablo De Bonis

Rocca dijo...

Estimado Pablo:

El factor de conversión es de 1 a 20

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

se puede decir que sale ahora en 1,27

Rocca dijo...

Parece que si

Unknown dijo...

Hola, veo que le 18/09 rompio con fuerza la R en 1,24, lo que la libera de R hasta al menos 1.46 en el primer tramo, auspicioso , no ?

Rocca dijo...

Así parece, aunque hay que tener precaución porque tiene antecedentes de hacer trampas alcistas.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

habiendo llegado a 1,49 y bajando a cerrar el gap en 1,38
Quo vadis?

Rocca dijo...

Habrá que ver como evoluciona el activo, por el momento sigue en tendencia alcista


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.