viernes, 31 de julio de 2009

FSLR First Solar, Inc. (Nasdaq)

Retomando el estudio de First Solar desde el informe del día 5 de Julio, observamos como se fue milimétricamente a buscar el retroceso de Fibonacci al 61.8% al hacer un mínimo de 139.90 dólares.

Como comentaba en el informe anterior, esto le permitió además hacer pullback contra el cateto superior del triángulo simétrico y por lo tanto ahora puede habilitar un objetivo de suba hasta los 236-237 dólares si lo tomamos desde la salida del pullback.

Entre los 220 y los 225 dólares puede verse frenado temporariamente por la resistencia dinámica bajista azul antes de alcanzar el objetivo final mencionado.

Por último, no se descarta que baje primero para tapar el gap abierto entre los días 23 y 24 de Julio antes de continuar con la senda alcista.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 28 días
Nivel al 02/07/2009: 154.20 dólares
Nivel al 30/07/2009: 175.88 dólares
Ganancia: +14.06%


6 comentarios:

martin dijo...

Hola Rocca: tapo el gap y se fue de largo no?. Puede ir a 100% de retroceso?

Rocca dijo...

Estimado:

Hoy se apoyó sobre el soporte y antiguo cateto inferior del triangulo

Saludos,

Rocca

martin dijo...

Estimado Rocca ahora que paso la parte baja del triangulo deberia buscar el 100% de fibonacci?

Rocca dijo...

Posiblemente si, ya que quebro el soporte con volumen

Saludos,

Rocca

martin dijo...

Estimado rocca este papel tuvo una recuperacion llego a 140 y no lo supero su objetivo sigue siendo el 100% de retroceso?

Rocca dijo...

Martín:

El movimiento posterior a este informe hizo que se haya desarmado el triángulo que explicaba en el informe y por lo tanto habría que rehacerlo.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.