domingo, 26 de julio de 2009

AKS AK Steel Holding Corp. (NYSE)

El gráfico de la empresa acerera norteamericana AK Steel es muy interesante ya que luego de una estrepitosa caída desde máximos hizo un doble piso levemente ascendente en 5.15-5.37 dólares para luego formar un piso redondeado.

Se observa como el nivel de 15-16 dólares indicado con color azul fue superado y simultáneamente dejó atrás la resistencia dinámica bajista negra con la vela producida el día 16 de Julio.

Por lo tanto, es de esperar que al menos busque el objetivo de suba del piso redondeado hasta el nivel de 26-26.20 dólares e indicado con color lila.

Pero dado que la baja fue muy vertical, es de esperar una recuperación en niveles por encima de la línea lila para el mediano plazo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.