martes, 7 de julio de 2009

LEDE Ledesma

Volviendo a analizar a Ledesma, empresa que tiene un peso en el mercado de producción de alcohol (importante para la higiene en tiempos de gripe porcina) desde el informe del 21 de Febrero, vemos como se confirmó el movimiento en forma de piso redondeado que comentaba en ese informe.

En el día de ayer es posible que haya quebrado su línea de cuello para desdoblar la altura de la figura y proyectarla hasta los 5.67 pesos.

Igualmente, se ve como se frenó en 4.20 pesos producto de una resistencia generada por un soporte anterior.

Luego de 4.20 pesos, la zona importante pasa a ser la determinada con color lila entre 5 y 5.06 pesos y posteriormente 5.32-5.35 pesos.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 4.5 meses
Nivel al 20/02/2009: 2.99 pesos
Nivel al 06/07/2009: 4.20 pesos
Ganancia: +40.47%


3 comentarios:

Anónimo dijo...

continua con la posibilidad de ir a 5, o cambio su figura ya que a vuelto a 4.25 cerca del limite de 4.20

Rocca dijo...

Si vuelve a cerrar con otra vela negra es mala señal y se tranformaría en tres cuervos negros que anunciaría más baja.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Como va Daniel> dentro de tus posibilidades podrias actualizar el grafico de esta empresa... te agradezco por el tiempo y la explicacion.
un abrazo, Esteban


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.