sábado, 25 de julio de 2009

TRAN Transener

Retomando el estudio del gráfico de Transener realizado el pasado día 8 de Julio vemos como el día viernes hizo un máximo de 93 centavos y alcanzando prácticamente nuestro objetivo de suba fijado en dicho informe.

Con este máximo le permitió tocar el techo del canal alcista lila y dependiendo de lo que realice la semana que viene puede llegar a dicha resistencia y utilizar otro canal alcista más inclinado que indiqué con color verde.

Ya por encima del peso empiezan a jugar las resistencias horizontales indicadas con líneas punteadas en negro entre 1.04 y 1.21 pesos hasta alcanzar la resistencia dinámica bajista anaranjada

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 16 días
Nivel al 08/07/2009: 0.815 pesos
Nivel al 24/07/2009: 0.93 pesos
Ganancia: +14.11%


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, a esta accion la ve que entró en corrección o sigue vigente el analisis previo con posible objetivo en 1,04 - 1,2?
Slds,
Fernando

Rocca dijo...

Fernando:

La tendencia alcista sigue intacta

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Estimado rocca, yo soy nuevo en esto de la bolsa, vos pensas que TRAN puede sufrir mas correcciones o ya esta en su piso desde ya muchas gracias...

Rocca dijo...

Estimado:

Siempre existen correcciones, lo que hay que ver si hay cambio de tendencia.

Por el momento la tendencia sigue alcista en el mediano plazo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

a valores de hoy, decis que es conveniente entrar o puede haber alguna correcion mas en el papel
de ser posible cual es el objetivoq tenes apra el papel

Gaston1983 dijo...

Vamos por un nuevo maximo tal vez? quisiera saber tu opinion.

Teniendo en cuenta que se apoyo en la media de 50 y esta dando señal de compra con emdias moviles de 4 y 9. Vamos a 1,05/5 con resistencias en 0,95 / 1,00?

Esperemos que asi sea junto al nuevo anuncio del tarifazo!!
saludos!!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.