sábado, 4 de julio de 2009

DICP Bono Discount en Pesos

Analizando nuevamente al bono argentino DICP Discount en Pesos desde el informe del 6 de Junio, se observa como está próximo a cumplir el objetivo de 81.60-82 pesos indicado en azul, producto del desdoblamiento al alza del canal alcista anaranjado.

También se aprecia como el día 2 de Julio quebró la resistencia dinámica bajista lila duplicando el volumen operado, lo cual indicaría que si bien está próximo a alcanzar el objetivo mencionado, está cambiando de fase y podríamos pensar en un desarrollo alcista posterior, quizás luego de una merecida corrección dado que subió en forma vertical.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 1 mes
Nivel al 05/06/2009: 56.17 pesos
Nivel al 03/07/2009: 80.50 pesos
Ganancia: +43.31%


4 comentarios:

Anónimo dijo...

consulta : como ve la continuacion del grafico del dicp?, ha hecho 2 veces maximo en 91.5, volvio a 87.5,y su posible cambio de "fase" a cual se refiere?, gracias, excelente su analisis tecnico,como sus explicaciones propias y de la misma pagina sobre a.t.

Rocca dijo...

Estimado Lector:

El cambio de fase se refiere a que deja atrás la resistencia dinámica bajista lila y eso permite abandonar el ciclo bajista.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

continua por arriba de la resistencia dinamica bajista? cual seria el valor del mismo?

Rocca dijo...

Si, continúa por encima de la misma

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.