domingo, 12 de julio de 2009

MSFT Microsoft Corporation (NASDAQ)

El gráfico de Microsoft nos muestra como luego de transitar dentro de un canal bajista anaranjado, el día 24 de Abril quebró el techo del mismo duplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

También se aprecia como desde el día 6 de Marzo se mueve dentro de un canal alcista verde.

Por otra parte, para los seguidores de tendencia por cruce de medias exponenciales de 50 ruedas (rojo) con la de 200 (negro), el día 25 de Junio se dio una señal al alza en el mediano plazo.

Por lo tanto, si se respeta el piso del canal o bien no cae más allá de 21.45 dólares (donde se encuentra la media móvil de 200 ruedas), podría proyectar la suba hasta los 26-26.25 dólares (indicado con color negro) donde alcanzaría el objetivo de suba del canal anaranjado.

Luego de este objetivo podría pegar el estirón hasta la zona de 27.75-28.40 dólares (indicado con líneas punteadas) donde encontraría la resistencia dinámica bajista azul.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE LA ACCION VALE 40 EN EL MEDIANO PLAZO

Rocca dijo...

Es un deseo o el número está fundamentado?

Unknown dijo...

Me parecen excelentes tus analisis! Cuando tengas un tiempo me gustaría ver que piensas de Intel en NASDAQ.

Anónimo dijo...

La gripe porcina de Microsoft, mortal en este caso, se llama Google.

Anónimo dijo...

Lo que si va a ser un pico alto es cuando sea inminente la implementacion del proyecto Natal, pero, solo va a ser una razon para alargar su agonia.
AT

Maximiliano dijo...

Se puede dar por cumplido el objetivo del canal de 26? Llego a 25.76 y corrigio fuerte.

Rocca dijo...

Maximiliano:

No, no lo cumplió y corre el riesgo de caerse del canal.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.