viernes, 27 de agosto de 2010

TECO2 Telecom Argentina

El gráfico de Telecom Argentina nos muestra como este mes alcanzó a realizar una figura llamada doble techo e indicada con color rojo.

Sin nos dejamos llevar por la divergencia bajista con el RSI y el gap de arranque a la baja (en verde) entre los días 23 y 24 de agosto, podríamos entender que tenemos por delante una interesante corrección de mediano plazo.

También tenemos un fallido quiebre del techo del canal alcista negro, lo cual aumenta las probabilidades para que vayamos a testear el 38.2% de Fibonacci en 11.50 pesos aproximadamente o bién al 61.8% en 8.20 pesos.

Solo un cierre semanal por encima de los 17 pesos con aumento de volumen podría dejar atrás esta visión bajista y desdoblar el piso redondeado hasta los 30 pesos (en el largo plazo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel
¿Porque doble techo si se estaba moviendo dentro de un canal alcista? Serä porque el 38% y el 61% coinciden
con soportes importantes?

Rocca dijo...

Mientras no pueda superar el máximo del doble techo se convierte en una fuerte resistencia

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.