miércoles, 1 de agosto de 2007

BHIP Banco Hipotecario

Banco Hipotecario está en una fase correctiva, luego de un ciclo alcista que comenzó hacia fines de Agosto de 2006 cuando rompió la resistencia dinámica en azul y luego del pullback aumentó el volumen y no paró de subir hasta registrar el máximo histórico en 3.68 pesos el 20 de Febrero pasado.

Vemos que fue moviéndose dentro de un triángulo rectángulo, que fue roto en sus dos terceras partes por su base y va camino a su objetivo en 2.44-2.45 pesos.

Sin embargo, mientras tanto, el papel utiliza como soporte en 2.77-2.78 pesos, correspondiente al 38,2% de retroceso de Fibonacci medido desde el punto de ruptura al máximo mencionado.

Dependiendo del contexto, puede perforar este soporte e ir a buscar el objetivo de 2.45 o bien hacer pullback contra la base del triángulo en 2.95 y luego buscar ese objetivo.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.