viernes, 19 de marzo de 2010

CCH10 Cacao (ICE USA)

El gráfico en compresión semanal del futuro del Cacao (Cocoa en inglés) para el contrato a futuro del ICE US nos muestra como hasta el momento se viene moviendo dentro de un canal alcista anaranjado.

En lo que va del mes de Marzo vemos que trata de hacer un piso pero está siendo frenado por la resistencia azul de 2919-2920 dólares.

Viendo las bandas de Bollinger (en violeta) se aprecia como quebró hacia abajo la banda inferior pero luego volvió a quedar por encima de ella y por lo tanto aumenta las chances que pueda vulnerar al alza dicha resistencia y vaya al menos a buscar la banda central en 3200 dólares o bien la banda superior en 3510-3550 dólares.

En cambio, un cierre por debajo del mínimo de 2761 dólares lo proyectaría rápodamente al mínimo de 2232 dólares (en negro) o bien más abajo al soporte verde en 1867 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.