jueves, 25 de marzo de 2010

AIG American International Group, Inc. (NYSE)

El gráfico de AIG nos muestra como en el día de hoy está quebrando al alza el cateto superior del banderín anaranjado.

Este quiebre habilita proyectar el "mastil" azul de la figura hasta alcanzar el objetivo de 46.55-46.56 dólares e indicado con color negro.

Es posible que entre 39 y 40 dólares se frene temporariamente producto de encontrar allí la resistencia dinámica bajista anaranjada y un máximo anterior.


3 comentarios:

Tano dijo...

Estimado Rocca buenos dias, vengo siguiendo el comportamiento de este papel desde hace varios meses y por lo general un aumento del valor es acompañado por una fuerte correcion.Puntualmente te consulto consideras que una vez quebrada la resistencia de los 40 Uss el objetivo de 46 u$$ es lineal o presentará correcciones?
Muchas gracias

Rocca dijo...

No hay objetivos lineales, mientras se respeten los soportes debería poder alcanzar el objetivo.

Eso no quita que hayan correcciones en el camino.

Saludos,

Rocca

nando dijo...

Hola, como ves un posible ataque a 53-55 dolares, que fue el alto anterior, y caso se superarlo que objetivos se pueden esperar. Un saludo


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.