sábado, 13 de marzo de 2010

CHK Chesapeake Energy Corporation (NYSE)

El gráfico de Chesapeake Energy nos muestra como sigue en tendencia alcista dentro de un canal azul y por encima de la medía móvil simple negra de 200 ruedas.

Lo más notable para destacar desde el punto de vista técnico es como el día 9 de Marzo puso una vela pequeña con un volumen que fue más del triple respecto de la rueda anterior y posiblemente haya sido una compra grande cerca de mínimos.

Sumado a que tenemos un oscilador estocástico cerca de la sobreventa, es posible que esté formando un piso para tratar de superar las resistencias que tiene por delante.

Respecto del piso es posible que intente tocar la media móvil negra entre 24.50 y 25 dólares antes de buscar las resistencias de 27.81, 29.22, 29.89, 33.64 y 34.50 dólares.

Un cierre por debajo de 23.56 dólares produciría una fuerte corrección de este papel


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.