jueves, 11 de marzo de 2010

GAME Shanda Games (Nasdaq)

El gráfico de la empresa china Shanda Games nos muestra como desde que salió a cotizar en bolsa no para de bajar de precio.

Sin embargo, lo viene haciendo moviéndose dentro de un prolijo canal bajista azul.

El día 2 de Marzo tocó el piso del canal en 6.36 dólares colocando un volumen interesante y a partir de alli comenzó a lateralizar formando una zona de acumulación.

Con un indicador de fuerza relativa todavía en sobreventa, aumentan las chances para que al menos vaya a cerrar el gap abierto a la baja (en rojo) hasta los 7.95 dólares.

Cerrando por encima de ese nivel iría a buscar nuevamente el techo del canal bajista, teniendo como resistencias por delante 8.42, 9.14 y 9.31 dólares.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel.
Game perforo el soporte dinamico de corto de tu grafico.
Ves que en 6,5 produjo una divergencia en RSI o simplemente esta lateralizando?
Sigue la vela del 2 de marzo siendo un soporte por el volumen desarrollado?
Como siempre muchas gracias por tus aportes.

Rocca dijo...

Simplemente creo que trsta de consolidar un piso, el gap es muy reciente y hay mucho vendedor que aprovecha a vender apenas aparece algún rebote

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.