lunes, 14 de julio de 2008

C Citigroup Inc. (NYSE)

El gráfico del Citigroup hasta el momento presenta un cuadro bajista, donde además se observa un quiebre de un mínimo anterior indicado con una línea horizontal en color verde.

Desde comienzos del mes de Mayo se mueve dentro de un canal bajista azul, y con chances de rebote , ya que además de haber tocado el piso del mismo, el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior quebró hacia arriba la línea de 30 (en azul) y luego no la volvió a perforar.

Como resistencias más fuertes tenemos:

17.70-17.80 dólares: en color verde

18.00-18.15 dólares: banda central de Bollinger

18.85 dólares: en rojo, "taparía" el gap abierto a la baja.

Por encima de este valor abandonaría el canal bajista, dejaría atrás el gap y podría haber un cambio de tendencia en el mediano plazo, quizás hasta la banda superior de Bollinger en 21-21.35 dólares, donde además alcanzaría el objetivo de suba al desdoblar el canal azul.

Hacia abajo, el único soporte fuerte que le queda es un mínimo histórico anterior en la zona de los 10 dólares, indicado con color naranja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

segun creo puede llegar a 14 es el 76%.
como lo ve estamos a a un menos 7 si sigue como hoy puede dar el rebote en la rueda y despues buscar lo que bien grafico

Rocca dijo...

Si bien yo no utilizo ese retroceso de Fibonacci, entre 10 y 14 puede apoyarse dado que en octubre de 1998 tiene un soporte en esa zona.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.