jueves, 17 de julio de 2008

MOLI Molinos Río de la Plata

El gráfico de Molinos Río en compresión semanal nos muestra como al cierre del día de ayer ocurrieron varios sucesos interesantes para destacar:

Si calculamos el retroceso de Fibonacci medido del mínimo al máximo histórico de todo el ciclo alcista que arranca a principios de Octubre de 2001, el nivel de 8.34-8.35 pesos coincide con el 38.2% de corrección.

Ese nivel constituye además el fin del techo redondeado que arrancó el 21 de Setiembre de 2007 e indicado con una línea horizontal en color rojo.

Por otra parte, el papel está dentro de un canal bajista anaranjado, donde formó un martillo y donde su cuerpo quedó dentro del canal y su sombra inferior fue a tocar el nivel que comentaba más arriba.

Por lo tanto, hay buenas chances que vaya a buscar las siguientes resistencias:

9.50 pesos: mitad de la vela negra larga, indicado en verde

10.00-10.30 pesos: techo del canal bajista y resistencias anteriores (en lila).

Un cierre por encima de los 11 pesos daría por concluida la corrección y podría formar una nueva figura para posicionarse en fase de acumulación o bien buscar el nivel de máximos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, como va

no ves en este gráfico un HCH...si es así, cual sería el obj?
gracias como siempre
droopy

Rocca dijo...

El objetivo daría 7.75 pesos, que lo pasó hace unos días atrás.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.