domingo, 27 de julio de 2008

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

El gráfico del petróleo crudo WTI nos muestra como al cierre del día viernes alcanzó el 38.2% de retroceso de Fibonacci desde el máximo histórico.

En 122 dólares completaría la altura del canal alcista anaranjado quebrado a la baja y haría doble piso con un mínimo anterior indicado con una línea horizontal en verde.

De aquí en más podría tener un rebote hasta los 132-133 dólares, dado que en ese nivel sería la mitad de la vela del 17 de Julio y el 23.6% de Fibonacci actuaría como resistencia, sumado que alli chocaría con las medias móviles de 21 y 42 ruedas.

Por debajo de los 122 dólares lo espera la media móvil de 200 ruedas (en negro) en 116 dólares y por último el 61.8% de retroceso de Fibonacci en 109-110 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.