miércoles, 30 de julio de 2008

DUG UltraShort Oil & Gas ProShares (ETF Inverso)

Volviendo a analizar al DUG, un ETF inverso apalancado que sigue al rubro de petróleo y gas desde el informe realizado el 16 de Julio , se observa como luego de quebrar el techo de la cuña descendente en color lila hizo pullback contra el mismo y de a poco va yendo a completar el objetivo de suba indicado con una línea horizontal en color rojo.

Si bien entre 40 y 41 dólares está fijado el objetivo de suba, dado que las velas que se utilizaron para el cálculo tienen mucha sombra (lo que sobresale del cuerpo de la vela), sumado a que empiezan a aparecer señales de agotamiento en los indicadores (el RSI se va aplanando) y las velas de los últimos días se parecen más a estrellas fugaces o martillos invertidos, podría darse que estemos en niveles máximos y retroceder a partir de aquí.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.