martes, 22 de julio de 2008

PAMP Pampa Holding

Retomando el análisis realizado a Pampa Holding desde el informe del 9 de Julio , se observa claramente como sigue dentro del canal bajista anaranjado realizando un rebote técnico.

Al cierre del día de ayer quebró la resistencia en azul llegando hasta el objetivo fijado en el informe anterior en 1.77 pesos (en azul).

Dado que es una resistencia importante por ser mitad de vela y soporte anterior, hay chances de algún recorte en estos niveles.

Por encima de este valor, la franja a alcanzar es 1.90-2.00 pesos donde alcanzaría el techo del canal bajista.

En la medida que no quiebre fuertemente el techo del canal, persiste la fase bajista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias rocca con tus imformes me anime a comprar lotes a agosto de pampa lo cual acabo de vender hoy co una buena rentabilidad.ahora estoy mirando ggal al corto plazo me gustaria si es posible tu analisis.saludos y felicitaciones como siempre.gustavo.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.