domingo, 27 de julio de 2008

UNG United States Natural Gas (ETF)

El gráfico del UNG , un ETF que sigue el valor del gas natural en los Estados Unidos, se observa como la zona de 41.50-41.70 dólares constituye un piso indicado en color naranja.

Si bien podría buscar la zona de 39-40 dólares para alcanzar el soporte dinámico de color lila, el gran volumen registrado, sumado al indicador de fuerza relativa de la segunda ventana en sobreventa y el +DI y el -DI del movimiento direccional abiertos y comenzando a curvarse hacia adentro, daría la sensación que podría buscar la resistencia bajista marrón entre los 46 y los 47 dólares.

Por encima de esto, el objetivo de suba estaría entre los 54 y los 55 dólares indicado con color azul, donde se junta una resistencia y la banda central de Bollinger.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.